Invitación

Con este blog pretendo compartir ideas y sentimientos que creo importantes, así que agradecería que comentaras lo que te parece aunque sea una línea. Así podré quitar lo aburrido o insistir en lo que guste y tendrá sentido el tiempo que dedico a escribirlo. Así sabré que alguien lo ha leído.

martes, 3 de julio de 2012

Allá vamos.

Esta es mi primera experiencia en el mundo de los blogs y empezaré divagando sobre qué considero que tengo delante y cómo me hace sentir.
El mundo paralelo que se genera en internet me da un poco de vértigo y me provoca desconfianza en general. Por esta razón no soy aficionado a las redes sociales y soy muy prudente con los datos que cuelgo en la red, ya que la información es poder para bien y para mal;  alguna información comprometida que vulnere tu seguridad o intimidad, o una mala imagen en la red te puede dar muchos problemas. Por otro lado es innegable que también es un altavoz de medidas inconmesurables para compartir y difundir opiniones o ideas y por lo tanto una herramienta de grandísima potencia para generar cambio social y mejorar la calidad de vida en este planeta de agua y tierra en el que habitamos.
Esta misma razón es la que ha hecho que haya tardado tanto en ponerme a escribir y publicar opiniones, a pesar de que ya hace años que escribo en papel y que quiero compartir mis ideas y textos para que quien quiera pueda disfrutar o experimentar en ellos.
Bueno, ya he roto el hielo y espero que la experiencia fluya. Empezaré a recuperar mis textos e ideas y a colgarlas para ver si a alguien le resultan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario