Invitación

Con este blog pretendo compartir ideas y sentimientos que creo importantes, así que agradecería que comentaras lo que te parece aunque sea una línea. Así podré quitar lo aburrido o insistir en lo que guste y tendrá sentido el tiempo que dedico a escribirlo. Así sabré que alguien lo ha leído.

martes, 11 de septiembre de 2012

Tú y yo

Sueño
Solo imágenes cosidas
por olores y sabores.

Solo tactos enlazados
recuerdos imaginados.

Solo nubes y claros
de vientos soleados.

Eres tú, soy yo
somos reflejos reflejados.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en tu página.
    Tienes toda la razón, este blog es mas afín con mis gustos.

    ¡Un abraso!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, soy novato y me anima tener contacto con otr@s bloggers. Me alegro de habértelo sugerido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar